martes, 28 de noviembre de 2006

Inicio de Vida...


Pensaba en que podria poner para estrenar mi blog y pensaba en alguna noticia importante o algo por el estilo y todo me coincidia en muerte, muerte y mas muerte, entonces dije si todos hablan de muerte q es el ultimo momento de un ser humano, yo hablare del primer momento, de la tan ansiada espera de un ser, alguien nuevo en este mundo, el cual marca el inicio de una vida y marcara el inicio de este blog; buscando en la red encontre este poema q habla sobre ello y les pongo la imagen de un ultrasonido de una bb q nacera en enero, recuerdo los ultrasonidos anteriores donde solo veias manchas y tenias q agarrarle forma, pero ahora la tecnologia y sus grandes avances te permite conocer a tu bb antes de tenerlo en brazos, ver sus rasgos ya mas claros, q padre! si a mi me emociona verlo me imagino a la mama.


A la Futura Mamá

El milagro de la vida
se está produciendo en tu cuerpo.
El milagro de tu cuerpo
gestando no deja de sorprenderte.
Cada instante de estos nueve meses son un milagro.

El momento en que conozcas ese milagro,
será, sin dudas, el momento de tu vida.
Ese momento que todos anhelamos.
Ese momento de la felicidad perfecta.

Tu cuerpo es ahora el hogar de tu bebé.
Ese cuerpo se preparó
desde tu propia gestación
para este momento.

Cada una de las células de tu cuerpo
sabe lo que debe hacer.
Tú sólo debes cuidarlas y escucharlas.
No temas pedir ayuda,
no temas decir no sé,
|
no temas decir tengo miedo,
no temas decir no voy a poder,
porque desde tu seno
escucharás la voz de tu hijo
diciendo: los dos vamos a poder.

Y cuando sientas la tibieza
de su cuerpecito en tu pecho,
el milagro de la vida habrá concluido
para dar comienzo al
milagro de ser MADRE.

~Autor desconocido ~




8 comentarios:

DiVaLuZ dijo...

Me encantó! La verdad es q está muy bien hecho y aunque francamente jamás he sentido el deseo de ser madre... al leerlo me hizo sentir q quizá con el tiempo y si el tiempo tampoco me gana... podria llegar a ser madre de un pequeñito ser

Unknown dijo...

Ps a falta de la patadita de la suerte te lo catafixio por un comentario de la suerte (no sé si exista pero me vale!, yo lo acabo de inventar) xDDD

Espero que te lo vaya bien en este blog y en todo lo que tu hagas (¿?) jajaja! (bueh.. si en TODO) ;D

Buena reflexión sobre la llegada de una nueva vida, no pudiste escoger mejor inicio.

Pues veamos cómo se desarrolla esta onda pero auguro éxito.

Ya le corto, sino va a parecer testamento xDDD

Felicidades y a echarle ganas cosa =**********

Limbo dijo...

Wampy, algunos nos hemos de preguntar quién es Wampyrita y pues bueno trataré de descibirles en varios posts quíen es esta increible mujer con toda la extensión de la palabra. Tengo unos años de conocerla (para no echar mentiras, serán unos 4 ó 5 años), en este tiempo tuve y sigo teniendo la oportunidad de irla conociendo poco a poco, he convivido con ella alegrias, tristezas, situcaciones chuscas, personales y alguno que otro sentimiento.... Continuara.....

Unknown dijo...

Lo que yo te puedo decir esque te inspiraste me gusto y yo creo que en su momento llegar a tener un bebe creo que es una etapa en la que cambia completamente tu vida y dios te manda a un ser para que lo cuides, lo quieras y lo guies por el buen camino.
Muy buena reflexion y suerte xhio.
te kiere el XxpilotxX

Unknown dijo...

Me latio el poema, la vida es lo mejor y mas cuando la das, bien empezado el Blog, me gusto toda la page, asi como me agradas tu wampy, es toy tambien de acuerdo con Limbo, eres una gran persona apesar de que no te conosco de tanto tiempo como el, basta conocerte unos dias para saber la gran persona que eres, espero no sigas viendo y escuchando muerte muerte y muerte, que todo sea vida vida y alegria, ya lo sabes Wampira se te quiere un buen, sigue asi xDDD, y por aqui andare escribiendo mis comentarios. SmOk|

JaPoNeSiTa dijo...

Estoy de acuerdo con todos, empezaste tu blog con un buen tema. LA VIDA .. cosa que no mushos la apresiamos, la desperdiciamos como sin nada, gracias a dios tengo la dicha de ser mama, es algo maravilloso. y ke agradezco, a dios que me haya dado esa dicha tan grande, solo espero ke se vuelva a repetir. prk un bebe lo es todo.. es alegria. amor. Deseo ke t vaia bien en tu blog. y sigas poniendo cosas tan lindas como estas con las ke empezaste. DeAlegria y no tristezas. tkm comaye :******* y deseo ke de hoy en adelante todo en tu vida sea alegria y felizidad. hay ke tratar de dejar cosas ke duelan en el pasado. yyo aki estare contigo para lo ke viene :***** ATTe.. Tu comaye JaPoNeSiTa

KoKoSaN dijo...

Yo vi nacer muchas cosas y mori muchas otras, pero cuando tu procreas algo es seguro que vivira mucho tiempo por el empeño y las ganas que le pones, por eso cuando algo tiene tu sello no necesitamso saber que no necesitas una bendicion lo que necesitas es mas proyectos para que sigas siendo una persona de exito por que tu pareces la reyna Midas por que lo que tocas lo transformas en un exito a pesar de todas las complicaciones que se te presentan simpre tienes una risa discreta para superar todos los malestares de la vida

Por eso Manita recibe mi apoyo incondicional
y recuerda yo quiero, yo puedo y lo lograre ayer, mañana y siempre

Limbo dijo...

Continuamos.... todas las vivencias que he pasado junto con Wampy han servido para conocer a Rocio y qué su nombre quiere decir (Lagrima de flor) y como toda una flor tiene que cuidarse, darle cariño y muchas otras cosas más. Ella como la flor que es, siempre está alegre (una cualidad que le caracteriza) y siendo así he ido creciendo junto con ella en todos estos años. Continuará....