martes, 5 de diciembre de 2006

Solo el tiempo....

Despues de una breve ausencia medio toy de regreso, aun un poco atolondrada y enfermita pero aqui ando, me han pasado muchas cosas desde al sabado hasta hoy, enfermedades, sustos, disgustos, histerias, en fin tantas cosas q necesitaba un momento de paz y recorde una cancion q solia escuchar con Saul (TheTiggerNet) para relajarnos y hacer viajes imaginarios (no, no tabamos drogrados eh) pero era chido, se sentia una paz inmensa y me puse a buscar la rola, pero me dio curiosidad saber como era el video me imaginaba igual un video relajante y ps creo q no tenia mal la idea, lo vi y me gusto mucho y ps aqui se los pongo, espero q les guste o les sirva la rola como me sirvio a mi.
Saludos!!! Los quiero!!!

TAP!!! TEM!!!

ENYA - ONLY TIME

1 comentarios:

Misty dijo...

Mi querida Trompuda...

El tiempo cura todo, y lo que no cura, se nos olvida.
Esa canción es de mis favoritas, pero también te recomiendo una de mi Soprano favorita, Sarah Brightman "It's a beautiful day".

Besos trompuda y echale galleta!

JALIL