sábado, 16 de junio de 2007

Enanitos Verdes - Amigos



Viendo el blog recorde este himno de la amiga y mi hermanita Xhio

http://nakkokun.blogspot.com/

http://wampyra.blogspot.com/

Enanitos Verdes - Amigos

No importa el lugar el sol es siempre igual no importa si es recuerdo o es algo que vendra no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy sin nada hemos venido y nos iremos igual pero siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber no importa donde estas si vienes o si vas la vida es un camino un camino para andar si hay algo que esconder o hay algo que decir siempre sera un amigo el primero en saber porque siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber que un ami go es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas porque siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas(bis)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que siempre tengas un ángel a tu lado
Velando por ti en todo lo que hagas,
Recordándote que debes de seguir creyendo
En días mas luminosos encontrando la
Forma para que tus deseos y tus sueños,
Te lleven a lugares mas bellos.
Dándote esperanza que es mas confiable
Que el sol, otorgándote la fuerza de
La serenidad como guía.
Que siempre tengas un ángel a tu lado,
Alguien que te sostenga si te caes
Estimulando tus sueños, inspirándote felicidad,
Tomándote de la mano y ayudándote
a superar las dificultades.
Todos los días nuestras vidas se
Encuentran en permanentes cambios,
Y las lagrimas aparecen tanto
Como las sonrisas.
A lo largo de los caminos recorridos,
Que la distancia sea mas placentera que la soledad.
Que recibas dones que nunca terminen,
Alguien maravilloso a quien amar
Y un amigo del alma en quien confiar.
Que siempre aparezca el arco iris
Después de la tempestad, y que
Siempre te abrigue la esperanza.
Ojala que siempre tengas amor, consuelo y aliento
Y que siempre haya un ángel a tu lado.

WaMpYrItA dijo...

Si q me has sorprendido hoy KoKo, neta q linda sorpresa, abri el blog para ver q cambio le hacia o q escribia, ya tenia el articulo y me saco de onda de ver una foto mia q yo no subi jajaja y ps ya vi de q se trataba, q chido, gracias neta, esos pequeños detalles son los q llenan el alma, por lo q veo junio fue de sorpresas primero jalil y ahora tu, q padre se siente!!! te quiero mucho menso, aunq casi no coincidimos ya, pero sabes q cuentas conmigo por 100pre!!! besos =*****

ella dijo...

He leído. Un abrazo

Ada dijo...

Soy la misma lua. en el anterior me lié con mi otro blog. Espero me perdonas.

WaMpYrItA dijo...

gracias por tu visita lua... un honor :D bienvenida.