viernes, 31 de agosto de 2007

Mis Vacaciones (Parte 1 Monterrey)

Bueno ps a peticion de algunos q quieren saber como me fue en mis vacaciones, tratare de hacerles un breve resumen y les mostrare algunas fotitos q tome, pero lo dividire en 3 partes pq fui a 3 ciudades asi q esta es la primera parte.



Todo comenzo un dia 17 de Agosto en la madrugada cuando estaba en el areopuerto esperando mi avion hacia Mty hahaha bla bla bla q weba escribir asi, weno ps les cuento... q el avion se supone q salia a media noche pero noooooo, habia lluvia fuerte y pospusieron el vuelo, vine saliendo a las 4am asi q llegue a Mty hasta las 6am ahi me tienen dormidota en el aeropuerto de mi rancho... total llegue a Mty y ps ya la persona q iba a ir por mi se canso de esperarme hahaha y ps ya no taba, asi q me sente a pensar q iba a hacer, tons me llego un msg del chapulin colorado hahaha mi amigocha Analy y ps me rescato de ahi, me pidio un taxi q me llevara a su chamba y ahi me la pase con ella viendo como hace malabares en su chamba hahahaha y hasta termine chambeando pero yo feliz de la vida pq taba con mi amigocha,
ahi tuve hasta como a la 1 q salio a comer y era la hr en q yo habia quedado de verme con los chicos de Mexico Diario para el F&B llegue al lugar de la cita y estaba mi paisa Quike, despues llego Paty y nos fuimos a comer unos taquitos deliciosos y llenadores xD falto andres pero se le complico ir asi q no pudo llegar, estuvimos platicando y quike tomando videos y fotos, tuvimos clases de maquillaje con paty hahaha, despues nos fuimos de rol por las calles del centro de Mty, me llevaron a comprar glorias y ahi mi amigocha me regalo una taza y me dijo q pa q me acuerde de ella cada q tome en mi tazita, amiga te quierooooooo, weno ps fuimos a conocer el corolla nuevo de paty pa estrenarlo iuuuuu nos llevo a dar la vuelta y ps llego la hr de despedirnos pq ellos regresaban y yo partiria a Reynosa q era mi destino principal , puedo decir q conoci a dos grandiosas personas, super sencillas y con mucha calidez humana, estoy feliz por haberlos conocido en persona, cuando me quede con paty e ibamos rumbo a la central fue un momento super super especial, el oirla decir todo lo q me dijo me removio muchas cosas, casi me hace llorar la canija pero me aguante como las machas ajajaja me lleno de animos y me hizo cambiar algunas ideas, GRACIAS AMIGA, confieso q en el bus ya no aguante y llore jajaja, total q me la pase de lujo en Mty gracias a Analy, Paty y Quike... Continuara...

6 comentarios:

Viro dijo...

Iooooooooooo kerer saber ke pasara en el capitlo de esta wampyventura :P

SaMueL dijo...

yo tmb keroooo saber!! pero con lujo de detalle hasta como... como... tu sabes ;)... dale emocion a la lectura asi como en relatosprivados.com jaja xD

Anónimo dijo...

Me uno kiero saber en que término esta wampy-aventura desde la salida hasta la llegada todo el paseo :P, lo más esperado sera el paseo en Reynosa xD

Apuntes de Futbol dijo...

Esta padre la presentación de tus fotos, el cerro de la silla, el metro, la catedral, que bueno que tuviste la oportunidad de estar en Monterrey.

KoKoSaN dijo...

ñañaña aver cuando te das una vuelta por oaxaca y yo voy a acapulco apra ahcer reunion minimo de chelas jeje ya que de hombligos no croe qeu se pueda pero bueno saludos maniwuis

Anónimo dijo...

Y mi foto!!!????

Anduvimos trabajando tanto que ni una foto nos tomamos vieja loca! pero que tal estuvo el burrito de desayuno ;P eh?!