sábado, 8 de septiembre de 2007

Bebida de los Dioses...


Diran q q loca por poner esto vdd pero es q no maaaaaaa....nchen me traumo el frappuccino caramel de starbucks, a mi no me gusta el cafe o al menos no acostumbro tomarlo, muuuuuuy rara vez y con leche y eso si hace frio o toy en un desayuno o cosas asi, pero no pq sea algo q me nazca tomar.

El miercoles llego mi coordinador de Afore y nos estuvo evaluando, termino y ya era la hr de la comida y nos invito a comer pero como tenia todavia un cliente por afiliar se nos hizo tarde y nos dijo q mejor fueramos a tomar un cafe y yo asi de q ps ya q... pq yo queria comer no tomar cafe hahaha me moria de hambreeeee, pero ps fui por convivir y platicar un ratin y dije ok me sacrificare con el cafe, pero nos comenzo a decir q el frappuccino de caramelo era una delicia y maravilla y media y hasta se lo saboreaba q me dio curiosidad, dije tengo q probarlo!

Llegamos a Starbucks y se fue a pedir los frappuccinos mientras prendiamos la lap, cuando lo tuve en mis manos fue asi de mmmmm si sabra rico? y en eso oi el mmmmm q rico y cosas asi y era mi coordinador saboreando su frappuccino y el ver su cara disfrutandolo dije ok va probemos... di el primer sorbo con cuidado por si sabia feo jajaja y me quede WOW!!! q delicioso estaba eso!!! me encanto!!! ps despues del primer sorbo no pare hasta q le vi fin jajaja aunq ya cuando se estaba terminando era asi de ay no te acabes quiero mas!!!

Me duro el sabor toda la tarde, q rico sabia!!! Pero.... como todo hay un pero haha y todo tiene una consecuencia, resulta q me puso toda happy hahaha no se si pq no habia comido en todo el dia y ya eran las 5pm o pq el cafe me altero, ah pero yo seguia feliz con lo q habia probado, aunq ahora me dicen q esta muy cargado q por eso me puse asi, pero q me importa!!! lo volvere a tomar otra vez... He Dicho!!!

1 comentarios:

MaNiAkA dijo...

jajajajaja vieja, la verdad si, esas cosas saben deliciosas, pero tampoko las akostumbro, no por lo kargado ni por ke no me gusten, sino por las kaloriasssssss!!!!!
Lastima, trato de tomar muy poko i a 1 kuadra de mi trabajo hay un cafe y me kuesta no llegar jajaja

Cuidate nena y tu tomalo total, es shido estar euforika un rato :*