lunes, 28 de enero de 2008

De Regreso...




Quiza para muchos empezo el año el dia 1 de enero, pero para mi creo q va comenzando,aunq en el aspecto laboral tome cartas en el asunto desde q inicio el año, en mi vida personal hasta hoy siento q es un dia de cambios y toma de decisiones, es dia de comenzar con todo e iniciar nuevas etapas, una de ellas es retomar mi blog q lo tengo muy pero muy abandonado. Las demas cosas ya las iran conociendo... Dios quiera y todo salga como lo planeo o q al menos logre algunas de las cosas q quiero... pero bueno tenemos 11 meses para ver resultados...

2 comentarios:

Viro dijo...

chingadooooooooooooooo ya vine a comentar, ke veniaa comentar sabra dios ke chingados pk del sueño ya se me olvidooooo y si se me olvido ps ya no puedo decir nada y si ya no digo pos no digoooooo aaaaaaaaa ya stoy cantinfleando again holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) te mando muchos saludos y abrazos y apapachos y arrimones y abrazos y apapachos y recargones y yaaaaa pk luego dices cosas raras de mi ajajajaj muackss!!!!!

Misty dijo...

Ash... io siempre te dejo reKditoz y tu no te dignas a pasar a mi humilde blog...

Che trompuda, y eso ke si io me muero, nadien te besará!!

Tq menxha!
=********************

Que te llueva luz, paz, amor, tranquilidad, felicidad y un cúmulo de bendiciones.