martes, 26 de febrero de 2008

¿Sabes?


En este momento me siento en una nube
hermosa, llena de luz, de una luz q
me envuelve y me llena de
una magia encantadora q cierra mis ojos...

Te puedo ver y sentir,
tan cerca q te puedo tocar,
y siento tu olor,
tan cerca q te puedo abrazar
tanto y tan fuerte q siento tu cuerpo...

Te puedo besar, y al besarte
siento un amor tan grande...
se q me estas respondiendo...
es tan bello este amor dentro de mi,
q voy a estallar y tengo q bajarme
de esta nube y tirar el ancla, una muy grande
q me ponga en la tierra, en la realidad...


Pero 100pre llega de nuevo
el momento en q este amor
es mas grande q la realidad...
y el mismo me vuelve a subir
en esa nube para q pueda soñar,
pues el sabe q te necesito
y q eres mi alimento.

Este alimento me hace
un ser humano aun mas feliz... aun mejor...
Cada encuentro nuestro es un volcan en erupcion...
desenfrenado amor q acumula mi corazon...

Te Amo...

Shoshan.cl

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.