lunes, 15 de octubre de 2007

Examen en el DF...

Despues de una semana de haber ido al DF aqui les pongo algunas fotos q tome, por falta de tiempo no lo habia hecho antes, viaje con Ramon y Jorge 2 compañeros, nos la pasamos de lujo y nos divertimos mucho, claro despues del examen ya mas relajados, aunq hubo algunos detallitos como el q no tenia llaves del depto donde iba a dormir pq las tenia otra compañera asi q me mandaron con 2 chavas de chilpancingo pero su llave estaba quebrada hahaha asi q nos toco santa regañiza por la vecina por querer abrir a fuerzas la reja con esa llave, despues de la regañada nos abrio, entramos al depa y ya no podiamos salir pq no teniamos llave de la reja asi q hasta q llego otra compañera con llaves pero ya no habia nada para cenar ya estaba todo cerrado, el boiler no servia y el agua estaba heladisima :S para culminar ese dia q se le ocurre planchar a una gerente q estaba ahi con nosotros pq a las 6 y media tenia q despertar para ir al examen y no le daria tiempo, ps q creen q paso? hizo cortooooo, estabamos botadas de la risa, a mi me dio un ataque de risa ya saben de cuales, ya nomas faltaba q nos orinara un perro jojo asi q ya ni estudiamos y ps a dormir pq al otro dia era el examen...
Senti muchos nervios antes de entrar a mi examen, el lugar te impone, habia mucha gente esperando para el examen algunos con maletas y otros en inga dando la ultima repasada, le mande msg a 4 amig@s q quiero mucho para desahogar asi los nervios, una de ellas fue Paty de Mty q me respondio con un msg q me hizo estremecer y no solo a mi, a Jorge tmb al cual se lo mostre pq tmb estaba nervioso, asi q nos funciono a los dos y entramos al salon a hacer el examen ya mas tranquilos y con toda la seguridad del mundo, se q me fue bien pq solo dude en 3 respuestas pq eso no venia en el curso, le di 3 repasos al examen para ver si queria cambiar alguna respuesta y no, senti q todo estaba bien, asi q en 20min termine mi examen, esperamos a Jorge q no tardo mucho en salir y ora si a divertirnos xD
Anduvimos por tooooooooodo el tec de mty tomando fotos, jugamos con el ajedrez gigante, teniamos el relajo con las figurillas esas, de ahi nos fuimos a comer al california, andabamos cerca de xochimilco asi q nos fuimos para alla y rentamos una trajinera (aunq Ramon les dice gondolas jaja se siente en venecia :x ) se nos fue la tarde y ps ya nochecita nos fuimos a la central ya era hora de regresar a casa...
Esta semana dan los resultados ya les contare como me fue...



0 comentarios: