lunes, 15 de octubre de 2007

Feliz Cumple Paty!!!


Un dia como hoy... pero de 1956 nacio mi amiga Paty... ah no vea :x jajaja digo ta bien q estes ruquita pero no tanto jajaja, es broma amiga, weno ps hoy es el cumple de Paty una chava super buena onda, la cual Dios puso en mi camino en el momento indicado y con las palabras q me hacian falta escuchar, es mi Angelito y la quiero mucho, mil felicidades amiga, q te la pases de lujo! te mando un abrazote de oso y mis mejores deseos, no pude llegar hoy a Mty y felicitarte en persona pero ya lo hare en estos dias y celebraremos con el paisa como habiamos dicho con el F&B 2 jajaja.

Dios Te llene de bendiciones, hoy, mañana y 100pre...
TQM.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisisisisisisimas gracias por dedicarme un espacio en tu blog!!!

Yo también estoy muy contenta de haberte conocido y sé que no es casualidad.... =)