jueves, 4 de octubre de 2007

Examen de revalidacion...

Weno ahi nomas pa presumirles mi resultado... pero es solo parte de la preparacion para mi examen de CONSAR el dia sabado 6 de Octubre, q es un poco complicado y poca gente lo pasa, yo tuve la fortuna de pasar el primer examen con 100 hace año y medio para obtener mi registro como promotora de Afore, en noviembre se vence asi q me toca hacer revalidacion y tengo el reto de volver a sacar la misma calificacion pq se supone q ahora ya vivi el puesto y ya tengo experiencia y no puedo sacar menos, pero la vdd es q ahora esta mucho mas extenso y hay muchos temas nuevos q desconozco pero q estos dias he estado estudiando prueba de ello es esta imagen, ojala y Dios quiera y me vaya bien para irme tranquila a Mty...
Voy un poco nerviosa pero contenta, tmb pq voy a conocer por fin en persona a una excelente persona q a lo largo de mi carrera como promotora me ha apoyado bastante a traves de un telefono, gran jefe, compañero y amigo... Hoy es su cumple por cierto asi q muchas felicidades Kike! ya mañana te felicitare en persona xD



Como saben no 100pre todo es perfecto asi q el examen trae un error hahaha pero no contaban con mi astucia y le tome screen ahi pegue la parte del curso donde indica la respuesta correcta y como estan mal las respuestas, asi q fue una pregunta q no cuenta.




Toy a 5hrs de salir para el DF pq alla sera el examen, asi q deseenme suerte y mandenme todas sus buenas vibras... los voy a extrañar... me voy pero volvere y es amenaza! jajaja...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hay paletas haha no ps chido calificacion perfecta no cualquiera lo logra hechale ganas y haber cuando andas x aka xDD!

Anónimo dijo...

k rOllo xhio jajaja
aqui de metichOn
bien tu bloG...
ta chiLo xD

p.d suerTE con el exaMen ;)

Anónimo dijo...

am... w0rale q zhid0 x tu calificación pz si era uN gRan R3t0 y lo sup3r4st3 k3 es mejor =)... zu3rte eN tU pr0x|m0 3X4 :D!!
Salu2

MaNiAkA dijo...

Vieja pss musha suerte, sabes ke te ira bien, eres inteligente, te pareces a mi jajajaja
Kierote lo sabex i buen viaje, se te extrañara!
:***

Unknown dijo...

Amiwaaaaaa:

Yo se que ya pasaron 10 dias de este post.. pero nunca es tarde para felicitar a una amiga que no mas tiene la cara de.....................
ay amiwa eres re inteligentiosaaa.. de grande kiero ser como tu jajaja

FELICIDADES !!!

Te kero mushoo

Sigue como vas

xD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola mi nombre es abel beltran, solo quiero preguntarte en que afore trabajas, ya que bueno vi en una de tus fotos a una chica llamada cristina que creo conocer de COPPEL y bueno yo soy promotor de afore coppel y en este mes hago mim examen de revalidacion. por cierto con cuanto lo pasaste?
mi mail es: kazvon_therion@hotmail.com

espero me puedas contactar. saludos

Anónimo dijo...

Vaya gran mentirosa ese es unexamen inerno que aplico tu afore como preparaciòn, no tiene chiste ya que revisas en linea y tu jefe te ayuda, e3l VERDADERO examen consar solo tiene 50 preguntas, no eres la ultima coca del refir, ni top teen del afore pobrecita dime de que presumes y te dire de que careces MEJOR ESTUDIA y buscate otra empres con MAYOR PRESENCIA Y PRESTGIO

jose dijo...

Tienes que esconderte en el anonimato para ofender, si lo comento es porque realmente lo hizo.

Haz de ser un enemigo pero mira eso se le resbala tus comentarios estupidos.

Unknown dijo...

Es verdad el examen que autoriza la consar solo contiene 50 preguntas.