jueves, 24 de mayo de 2007

5 Minutos Mortales!!!

Es mi dia de descanso y decidi pasarlo con una de mis mejores amigas en su casa para relajarme ya q mañana es un dia muy importante para mi y necesito ir al 100!!!
Total llegue a la casa de Diana y feliz de vernos despues de 2 meses, estuvimos platica y platica contando nuestras cosas, me invito a comer y todo chido, tenia q terminar ella de lavar la ropa y ps salimos al patio y ps seguiamos hechando relajo y platicando, de repente me dijo q le habian regalado un sauna el dia de las madres q me lo iba a poner pa q me relajara y q me daria un masaje, y ps le dije q si, entonces le dijo a su niña q armara el sauna en lo q ella terminaba de enjuagar la ropa y cuando veo q dice: TEMASPA, dije en la maaaa...mi!! le dije no manches temazcal??? dice si, le dije q tas loca? toy traumada con eso jajaja y ps ya le conte la odisea en el tajin con Luz (Caprichosa) en el temazcal encerradas por 3 horas, entonces ps dijimos si aguante 3 hrs q no aguante 20 minutos y dije va!!

ps q me da una toalla, me quite toda la ropa y me meti al dichoso TEMASPA!! ala senti bien rico, comenze a sudar cañonsisimo y olia a mandarina pq ese olor escogi, me relaje bien padre y estaba feliiiiiiz de la vida hasta me tomo foto mi amiga, ps q se terminan los 20 minutos y q me dice q? otros 5 minutos? y la valiente de volada si otros 5!!! y q me da agua y se salio, q cosaaaaa!!!! q me avienta el vapor super fuerte, comenze a desesperarme pero gacho, sentia nauseas cañonas, y sentia q comenzaba a marearme, no iban ni 2 min y q le grito diaaaaaaanaaaaaaaaaa apagalaaaaaaaaa!!! y ps en lo q vino yo me sentia bien mal :S q salgo de ahi q me voy a como pude al baño, sentia q me caia, q todo se me movia, y q me suelto a vomitar cañon, a como podia me agarraba y de repente ya no veia casi nada pero no queria preocupar a mi amiga, casi me desmayaba ya cuando ella se dio cuenta, hice esfuerzo por vomitar pa mantenerme conciente y lo logre, temblaba todo mi cuerpo y la cabeza sentia q reventaba, no no la neta ha sido uno de los peores sustos de mi vida!!! sentia q ahi me iba a dar un paro!! sali de ahi mareada aun y ps mi amiga tratando de reanimarme y ps de q no me durmiera, ahi estuve toda ida hasta q me senti mejor, ya como a los 20 min me meti a bañar y me supo a gloria el baño y revivi!!! todo esto no hubiera pasado si no me hubiera excedido de tiempo!!! todo por esos 5 minutos de mas!!! siguele de valiente xhio jajajajaja la vi cercaaaaaaa!!!!! de consuelo le dije a mi amiga al menos lograste tu objetivo con el inche susto juralo q no pensare en mis problemas jajajaja.
Ahi les dejo la foto antes del susto!!! staba como Dios me trajo al mundo!!! q weno q no se ve pq si no el susto se lo llevan ustedes jajajaja!!! saludos!!!

2 comentarios:

MaNiAkA dijo...

jajajajajajaja hay viejaaaaaaaa!!!!!!!
OJO: "NO PARA TODO SON BUENOS 5 MIN MAS" jajajajajajajajaja

pa ke le sigas....... kasi me kedo sin vieja hoy o.O

Ya no andes acerkandote a nada ke tenga ke ver kon la palabra "temaskal"
ok????
Jajajaja besos amiwi y ke shido ke ya stas bien!!!

Unknown dijo...

:S ay amiwis!!

no t andes metiendo ahi... yo con los baños de parida casi muero jojojo ahora con eso me da el tramafas...

te pasò como cuando te sientes masl de algo y te dicen "tomate una cubita" o se te quita o se te olvida...

Lo bueno que ya estas relax y lista para hoy.

Mucha suerte amiga (se que no la necesitas xq eres una chingona xD)


* Hoy es tu dia
* Hoy tienes que brilar
* Hoy es un buen dia para empezar

Te kero mushoo

Muapz!