martes, 15 de mayo de 2007

A Mis Amigos...

Yo quiero en este momento
donde hago el balance de mi existencia,
poder mirar dentro de mi corazon,
y en el, atesorar como regalos de la vida,
los nombres de mis amigos.

Los q viven lejos y los q viven cerca...
los antiguos y los mas recientes...
los q veo todos los dias y los q raras veces veo...
los q 100pre recuerdo y los q a veces olvido...
los de las horas dificiles y los de las horas felices...
los q sin querer heri y los q sin querer me hirieron...
aquellos q conozco profundamente...
y aquellos q poco conozco...

Mis amigos humildes y mis amigos importantes...
los q me enseñaron
y los q tal vez un poquito aprendieron de mi...

Quiero enraizar en forma profunda los nombres de mis amigos
para q nunca sean arrancados de mi corazon,
y poder agregar nuevos nombres,
q venidos de todas partes se junten con los existentes.

Que nuestra amistad sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida.

Quiero q el espiritu de este momento de reflexion haga...
de cada deseo una flor,
de cada lagrima una sonrisa,
de cada dolor una estrella,
y de cada corazon una dulce morada.

GRACIAS por ser parte de mi vida!!!
GRACIAS por permitirme ser parte de la tuya!!!

LOS QUIERO!!!

3 comentarios:

MaNiAkA dijo...

Muy hermoso.... siempre hay ke dar gracias x todos los amigos, pasados, presentes, de lejos de cerka....... Siempre sabes ke kuentas kon alguien!!!

Aunke a veces x mas rodeado ke estes, te sientes solo, sin nadie a kien llamar, sin nadie kon kien konversar, sin kien abrazar.....

Pero asi es este juego llamado la vida no?
Siempre alguien se aleja y llega alguien nuevo...!!!

Saludos vieja tkm :*

Misty dijo...

Ay trompuda... te la pongo fácil:

Dentro del selecto grupo de personas que habitan en mi corazón como personas especiales para mi, tu tienes tu sitio bien ganado.

Te quiero y sabes que puedes confiar en mi.

=******************


Si me muero kien te besa????? :D

Anónimo dijo...

Mi gran amiga XhiKiLiNa, eres una gran persona, y por eso se te kiere...


=***********