viernes, 4 de mayo de 2007

Viaje a Veracruz!!!

Despues de muchos años de querer ir al carnaval de Veracruz, por fin se me hizo este año y no solo eso, si no conocer a unas amigas pocama... me la pase de luxXx, se portaron a todo dar, tanto q al mes volvi pa irnos de vagas a la Cumbre Tajin 2007 en Papantla Veracruz, aqui les dejo fotos de esos padrisimos momentos q tuvimos, esperen mas fotos pq la historia continua en Junio...

Gracias por todo Dark_Lady77, CaPrIcHoSa y S`u`N`y!!!
Las quiero!!!





2 comentarios:

Misty dijo...

Awelita de batman! así es como se disfruta por estos rumbos! jajajajaaa

Ay trompuda, nomás encontraste el caminito y luego luego lo seguiste dos veces continuas... y las que faltan! jajajaja

Ya sabes que acá tienes tu humilde cama... digo, casa! jajajaja mi lado de la cama ya te extraña! jajaja =D

Ya nomás contamos los días para la nueva rumba verdad??

Besos trompuda! te quierooooo =*********


P.D. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay trompudaaaaaaaaaaaaaaaa!!! si me muero quien te besaaaaaaaaa? XD

Anónimo dijo...

Haber si para la otra me invitan ¬¬