jueves, 3 de mayo de 2007

No Dejes de Brillar!!!

Cuantas veces hemos hecho criticas este mes que esta por terminar? Muchas verdad? pero...

cuantas veces hemos ayudado a alguien o hemos hecho un comentario positivo hacia otra persona? una? dos? ninguna?

Que lastima que empleemos nuestra hermosa vida en cosas tan superfluas como la critica, la negatividad, el odio, rencor... pero todo eso tiene un porque.. LA ENVIDIA A LOS DEMAS...

De eso habla la siguiente fabula, espero les guste:


Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una Luciérnaga.
Ésta huía rápido con miedo, de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir.
Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada.....

En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:
-Puedo hacerte tres preguntas?
-No acostumbro dar éste precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar.....

-¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
- No...

-¿Yo te hice algún mal?
- No

- Entonces, ¿Porque quieres acabar conmigo?
- Porque no soporto verte brillar.....!!!!!!!!!!!!!!!!

Algunos de nosotros muchas veces nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por que me hacen esto si yo no he hecho nada malo?
Sencillo, porque no soportan verte brillar.
Envidiar al otro, sus logros, envidiar ver a otro brillar... Cuando esto nos pase, no dejemos de brillar, no dejemos de seguir siendo nosotros, de seguir haciendo lo mejor que sepamos hacer...




HOY MI LUZ ES MUY BRILLANTE!!!... GRACIAS A DIOS, A MI FAMILIA, A MIS AMIGOS Y A MI!!!

6 comentarios:

Misty dijo...

Efectivamente, hay a quienes les da coraje que uno tenga luz propia o que hayamos nacido con ese brillo especial.

Nosotros trompuda, nacimos brillantes y eso es algo que no se puede cambiar. Y quienes desean nuestro brillo creen que pueden apagarlo con comentarios malintencionados.

Todos nacemos con ese "special sparkle", sólo que no todos tenemos la capacidad de conservarlo.

Besos.

MaNiAkA dijo...

Exaktooo, muy bueno, a veces se me olvida ke tengo algo ke me hace especial y siempre soi de la ske se pregunta "por ke me lo hacen"... pero ahora keda klaro!!!

No hay ke preguntarse por ke, sino rogar x ke a ellos les vaya bien!!

Saludos vieja y ke shido ke estas en una nueva etapa ;)
Te kelo :****

Unknown dijo...

"Gracias"

Es la mejor palabra...
Para expresar
cuánto apreciamos
la mano que se ha tendido
hacia nosotros,
el gesto de la solidaridad,
la amistad sin condiciones
que se nos ofrece.

Con ella hacemos saber
a alguien muy especial
lo importante que ha sido
en momentos de necesidad,
cómo nos ha ayudado
a enfrentar un problema,
cómo nos ha hecho recuperar
la confianza en el mundo.

Quiero hacerte saber
que agradezco tu mano amiga
y que gente como tú hace
que éste sea un mundo mejor...

Una vez más,
gracias por todo!

En el tiempo ke tenemos de conocernos me has brindado tu amistad sincera y eso es de agradecerse.

GaBr1eL dijo...

muy bonita fabula en verdad muchas veces sin darnos cuenta nos pasa algo parecido en la realidad y mas a personas como tu Xhio q dificilmente encontramos a dos como tu en esta vida ya que eres una excelente personas y mejor amiga y estas ahi cuando mas te necesitan algunas personas con palabras de aliento para ayudarlas a salir adelante muchas veces lo e visto de ti tnx por lo que en esos momentos hicistes por mi t lo agradezco de corazon TQM y ojala la vida de siga sonriendo y tu luz brille como las estrellas en el cielo despejado fuerte y muy visibles.

SaMueL dijo...

hiii mujersitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... saludos desde aka... me gusta la pagina y prometo mandarte foto xD... namas que mandare una en tanga de hilo dental pal w3ro ah ah ah... jaja xD y tmb la imanol...

Anónimo dijo...

Mucha razón en tus palabras de lo que escribes mi XhiKiLiNa, hay muchas personas que no creen que no puedes brillar en la vida o si te ven en veces que se enojan con uno y sueltan su envidia.
Tu eres una de las personas en la que todos creemos en ti que tienes un gran brillo, una excelente ser de persona, buena amiga y que siempre ayuda a los de mas..

TKM =********
Tu Amigo P_R ;)